SOLICITAR INFORMACIÓN









Programas de Integración

La opción ideal para aprovechar los mejores atractivos del destino durante la visita de su grupo a Cancun o Riviera Maya, es disfrutar de las maravillas naturales, culturales y de aventura que ofrecen nuestros parques y tours, las cuales pueden combinarse con servicios especiales para su grupo tales como:

PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN




Rally Enigmático, Naturaleza y Mundo Maya
La mejor manera de explorar Xcaret y generar de una forma divertida la integración de su equipo de trabajo, es a través de nuestro programa en donde el contenido general de las preguntas y retos a resolver, están encaminados al conocimiento de la cultura maya, a la gran biodiversidad y belleza que ofrecen las instalaciones del parque. La actividad se desarrolla en un ambiente jovial en el que fomentamos la colaboración de los integrantes de los equipos e incentivamos la sana convivencia.






Scavenger Hunt
Desde el inicio de la existencia del hombre, éste se ha dedicado a recolectar o cazar por comida y otras cosas importantes para subsistir. La necesidad de recolectar cambió por la de producir; pero los conceptos de cazar, capturar y recolectar, nunca desaparecieron por completo en la raza humana. El juego de Scavenger Hunt es una simulación de lo que alguna vez fue un trabajo importante y necesario, para que los seres humanos lograran sobrevivir.



Integración Xel-Há
Es un programa recreativo que sensibiliza a los participantes en la importancia de lograr que al sumar los esfuerzos individuales, den por resultado un desempeño mayor, creando una sinergia positiva a través de un esfuerzo coordinado. El ambiente que propicia esta Maravilla Natural, da como consecuencia un programa que combina diversión, motivación y trabajo en equipo.






Rally del Cavernícola
El grupo de exploradores vivirá una serie de retos con los que pondrán a prueba sus destrezas, demostrando que la suma de habilidades fortalece a un equipo y lo integra. En este desafío los instintos, el valor, la perseverancia y la capacidad de admirarse con la naturaleza, son habilidades primordiales para vivir al máximo esta aventura, la cual es acompañada por un distintivo personaje del parque: El Cavernícola.