SOLICITAR INFORMACIÓN









Actividades Recreativas

La opción ideal para aprovechar los mejores atractivos del destino durante la visita de su grupo a Cancún o Riviera Maya, es disfrutar de las maravillas naturales, culturales y de aventura que ofrecen nuestros parques y tours, las cuales pueden combinarse con servicios especiales para su grupo tales como:

ACTIVIDADES RECREATIVAS


Los invitamos a realizar un viaje por México; un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza en el Parque Xcaret. Su grupo vivirá una inolvidable experiencia que incluye espectáculos, exquisita gastronomía y la alegría de un país que los recibe ¡con los brazos abiertos! Adéntrense en los senderos de Xcaret para descubrir cómo se combinan la selva maya y la cultura de México, en más de 40 emocionantes atracciones. Localizado frente al mar, en la Riviera Maya y muy cerca de Cancún, Xcaret tiene atracciones para todos; además de los diferentes atractivos de cultura y naturaleza incluidos en su admisión al Parque Xcaret, les ofrecemos divertidas Actividades Opcionales con un costo adicional. Conózcanlas y disfruten de sus favoritas, ¡hay para cada gusto!

Más Info
• Adrenalina: Un nuevo y fascinante paseo en una veloz embarcación por las aguas del Caribe. Una vez a bordo, se navegará a gran velocidad por encima de las olas del mar y podrá sentir la brisa en el rostro al experimentar giros de 360°.

• Adventure Kids: Es una actividad con la que los niños se divierten y aprenden sobre la naturaleza al interactuar con tiburones nodriza y rayas pequeñas en una laguna natural, dentro de un ambiente completamente seguro y controlado.

• Cena Tlachco: El Gran Tlachco es sede de la nueva presentación Xcaret México Espectacular, uno de los principales atractivos del Parque Xcaret. Su grupo podrá disfrutarlo desde los mejores asientos, mientras se deleitan con una exquisita cena mexicana gourmet de tres tiempos y postre. ¡Una experiencia que nunca olvidarán!

• Maridaje en la Cava Xcaret: Deleite a su grupo con platillos únicos y con el reconocido vino de México, en las instalaciones de una cava que asombra por su belleza y estilo. Esta actividad gastronómica comienza con un recorrido por la historia y desarrollo del vino mexicano, pasando por la degustación de vino guiada por el experto Sommelier de Xcaret, y por supuesto, el maridaje con platillos que el Chef ha creado especialmente para esta ocasión.

• Nado con Tiburones: Parque Xcaret les da la oportunidad de interactuar con tiburones nodriza de manera segura y divertida. Acaricien, alimenten y aprendan sobre esta interesante especie, con una experiencia única de nado con tiburones en Cancún y la Riviera Maya.

• Rayas ¡Encuentro Interactivo!: Practiquen snorkel en las cristalinas aguas del Caribe mientras son rodeados de amistosas rayas que parecen volar bajo el agua. Conozcan más sobre su comportamiento, admiren sus grandes aletas e incluso, podrán darles de comer durante este nado con rayas interactivo, que los acercará más a la naturaleza y a la conservación de las especies.

• Sea Trek® con Rayas: Caminen bajo el agua sin dejar de respirar con el casco Sea Trek® y conozcan a las amigables rayas que habitan en las aguas del Parque Xcaret. Esta innovadora actividad les permitirá respirar cómodamente a una profundidad de 3.5 metros, mientras expertos instructores les muestran el hábitat natural de rayas y peces tropicales, en un verdadero paraíso submarino.

• Sea Trek ®: Respiren bajo el agua con el casco Sea Trek® y conozcan todo lo que esconden las aguas del Parque Xcaret. Instructores expertos les enseñarán la mejor manera de comunicarse bajo el agua, para que tengan la más cómoda y divertida experiencia submarina.

• Snuba® Arrecife: Con esta actividad descubrirán los secretos del arrecife Barracuda, localizado justo frente al parque Xcaret en el Mar Caribe. Podrán bucear a su propio ritmo, con la asesoría de instructores expertos que les enseñarán todo lo necesario para practicar esta amigable actividad.

• Snuba® Family: El innovador sistema de respiración Snuba® les da la libertad del snorkel combinado con la tecnología del buceo. Diviértanse recorriendo el fondo del mar con Snuba® Family, de esta manera podrán permanecer bajo el agua y convertirse en auténticos exploradores de las profundidades. Esta es la actividad ideal para compartir en grupos con integrantes de varias edades, debido a su sencillo funcionamiento para chicos y grandes.

• Temascal: Los invitamos a participar en la tradición prehispánica del Temascal con la que se podrán reconectar con la naturaleza y alcanzar un estado de relajación mental y corporal. El Temascal en México es un antiguo ritual que consiste en unificar los cuatro elementos, en un proceso que incluye vapores aromáticos herbales, creados por la interacción de piedras volcánicas con el agua fresca del Parque Xcaret. Al finalizar, refrésquense en los ríos subterráneos de Xcaret para una experiencia completa de purificación.

• Tour de Snorkel: Su aventura empieza al navegar por el Mar Caribe en una divertida embarcación hasta llegar a un arrecife cercano, en donde descubrirán coloridos mosaicos de peces y jardines de coral, en un sorprendente mundo submarino. ¡No hay mejor lugar para pasar un día lleno de diversión!

• Xpá: Es un concepto encantador que les ofrece una selección de masajes enfocados en relajar al máximo el cuerpo y el espíritu. Ubicado en una apacible laguna originada por ríos subterráneos, este espacio de paz y armonía es ideal para consentir sus sentidos y reconfortar su cuerpo durante su visita a Xcaret. Elijan su masaje preferido y disfrútenlo de manera tradicional, o experimenten este momento en una hamaca, ¡un estilo único! Prueben los tratamientos tradicionales mayas, un refrescante baño bajo una cascada o simplemente déjense envolver por la viva naturaleza de Xpá.

Cerrar


Xel-Há, una de las increíbles atracciones de Cancún y la Riviera Maya en México, es un parque considerado el acuario natural más grande del mundo, el lugar perfecto para gozar de un día lleno de diversión en grupo. No hay mejor lugar que Xel-Há para que los amantes de la naturaleza practiquen snorkel, y actividades acuáticas como el nado con delfines, el Snuba® (combinación de snorkel y buceo) y Sea Trek® (caminata bajo el agua). Gocen de un delicioso desayuno Continental en la mañana, y a partir de las 11:00 a.m. de exquisita comida buffet, con barra libre de bebidas.

Más Info
• Encuentro con Manatíes: Una oportunidad para acercarse a esta dócil especie, conocer su biología y anatomía, sus costumbres y forma de vivir; además podrá abrazarlos, acariciarlos e incluso alimentarlos.

• Encuentro con Rayas: Para todos los que aman y disfrutan de la vida marina, Xel-Há ofrece un inigualable encuentro con rayas en el que usted podrá interactuar con esta singular especie y aprender sobre su biología, anatomía, hábitat y su amigable naturaleza.

Cerrar