SOLICITAR INFORMACIÓN











Entradas y Tours

Visitar alguno de nuestros Parques o Tours durante su convención o viaje de incentivo, agregará valor a su visita a Cancún o Riviera Maya; los miembros de su grupo podrán gozar de un contacto especial con la naturaleza, la cultura y la aventura de nuestra región, con la garantía de servicio y calidad de Experiencias Xcaret.

Le ofrecemos servicios especiales para grupos tales como: coordinador en el Parque, acceso sin filas, brazaletes distintivos y valores agregados que se incluyen en la visita de su grupo.

¡Vivan México en un solo lugar!
Su admisión al Parque Xcaret les permitirá disfrutar de un paraíso natural en Cancún y la Riviera Maya, con acceso a más de 40 atracciones y actividades. Los invitamos a realizar un viaje por México, en un encantador recorrido por sus tradiciones y naturaleza. Una experiencia inolvidable que incluye entretenimiento, exquisita comida y ¡la alegría de un país que los recibe con los brazos abiertos!
Más Info

• Admisión Xcaret: A partir de las 8:30 a.m.
• Admisión Xcaret de Noche: a partir de las 3:00 p.m. en invierno y a las 4:00 p.m. en verano.
• Admisión Xcaret Plus: incluye una comida buffet, equipo de snorkel y casillero.
• Tours: agregue transportación para su grupo en viaje redondo desde su hotel (saliendo desde Cancún y la Riviera Maya). Incluye la Admisión al Parque Xcaret o Xcaret Plus.
Cerrar


¡Toda la diversión sin restricciones!
Que su grupo viva experiencias únicas snorkeleando en el acuario natural más bello del mundo, Xel-Há, al estilo todo incluido. Exploren el hogar de las fascinantes especies marinas que habitan libremente en esta Maravilla Natural de México. Vivan la mejor experiencia de snorkel en Cancún y la Riviera Maya.
Más Info

•Xel-Há Todo Incluido: a partir de las 8:30 a.m. con desayuno Continental incluido de 9:30 a 11:30 a.m. y comida tipo buffet a partir de las 11:30 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

• Tours: agregue transportación en viaje redondo para su grupo desde su hotel (saliendo desde Cancún y la Riviera Maya), además de la entrada Todo Incluido al Parque Xel-Há.

• Tour Tulum Xel-Há: incluye transportación en viaje redondo desde su hotel (desde Cancún o la Riviera Maya), visita a la zona arqueológica de Tulum y entrada al Parque Xel-Há.

• Tour Cobá Xel-Há: incluye transportación en viaje redondo desde su hotel (saliendo desde Cancún o Riviera Maya), visita a la zona arqueológica de Cobá y entrada al Parque Xel-Há.

Cerrar


¡Una aventura todo incluido!
La experiencia Xplor Aventura Todo Incluido es su entrada a un emocionante mundo bajo la superficie de la Riviera Maya. Exploren, desafíen sus emociones y diviértanse en el Parque Xplor Cancún, con las mejores actividades de ecoturismo de la Riviera Maya.
Más Info

Admisión Xplor Aventura Todo Incluido: de lunes a sábado, a partir de las 9:00 a.m.
Cuatro actividades de aventura: (tirolesas, balsas, vehículos anfibios y nado en el río de estalactitas).
Bebidas sin alcohol ilimitadas, comida buffet y casillero.
Tour: Agregue transportación en viaje redondo desde su hotel (saliendo desde Cancún y la Riviera Maya).
Incluye entrada al Parque Xplor Aventura Todo Incluido.
Cerrar


¡Aventuras nocturnas entre la noche y el fuego!
Adéntrense en la oscuridad y sean parte de un mundo de aventura, en donde la noche y el fuego serán su mejor compañía. Sigan sus instintos y enciendan su vida con Xplor Fuego; un reto en la oscuridad como nunca lo imaginaron.
Más Info

De lunes a sábado
• Entrada Xplor Fuego: de lunes a sábado a partir de las 5:30 p.m.
• Tours: agregue transportación en viaje redondo desde su hotel (saliendo desde Cancún y la Riviera Maya). Incluye la entrada a Xplor Fuego.

XPLOR FUEGO EN PRIVADO PARA GRUPOS
La mayor experiencia en aventuras cuando cae la noche ¡solo en Xplor Fuego!
Reserve el parque exclusivamente para su grupo y vivan en privado la mejor experiencia de aventura en Cancún y la Riviera Maya:
Tirolesas
Vehículos Anfibios
Balsas
Nado en río Estalactitas
Cena buffet en Restaurante El Troglodita
Bebidas sin alcohol ilimitadas
Equipo especializado
Casillero
Posibilidad de colocar su marca a lo largo de las instalaciones del parque
*Aplican restricciones.
Cerrar


¡Conéctate con la naturaleza
en el Oasis Maya de Xenotes!
Xenotes es un tour donde se conocerán cuatro diferentes tipos de cenotes en un entorno natural. Un oasis en medio de la selva, donde se disfruta de la naturaleza en todo su esplendor; una actividad diferente en cada Xenote (kayak, rapel con descenso asistido, snorkel y tirolesas), en un ambiente de diversión donde los visitantes aprenden sobre el respeto por el suelo que alguna vez pisaron los antiguos mayas, y sobre las leyendas y misticismo de los aluxes, legendarios guardianes de la selva.
Más Info

De lunes a sábado
Visiten cuatro cenotes, cada uno con actividades especiales.
Café, champurrado y panes dulces a la salida del primer cenote.
Glam Picnic que consiste en: sopa estilo juliana, barra fría de carnes y quesos calidad Premium, variedad de panes rústicos, aderezos, ensaladas, agua, vino y cerveza.
Transportación en viaje redondo.
Cerrar


¡Una tradición que solo se podrá vivir aquí!
A bordo de coloridas e iluminadas trajineras, disfruten de un paseo nocturno bajo las estrellas de Cancún, prueben las degustaciones más exquisitas de la cocina mexicana, brinden por la amistad con nuestra barra libre de tequila, cerveza, refrescos y aguas frescas, deléitense con el incomparable sonido de la marimba y las canciones del Mariachi. ¡Vengan a Xoximilco y vivan una auténtica fiesta mexicana!
Más Info

A partir de las 6:00 p.m. con recorrido nocturno a bordo de una trajinera, música en vivo, cena degustación con lo mejor de la gastronomía mexicana y barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos.
Agregue transportación en viaje redondo desde su hotel (saliendo desde Cancún y la Riviera Maya). Incluye la admisión al Parque Xoximilco Cancún.
Cerrar


¡Disfruten de los mejores tours
en Cancún y Riviera Maya!
Xichén Tours es la mejor forma de conocer la riqueza de la cultura mexicana, descubriendo los enigmáticos sitios arqueológicos y visitando las ciudades más antiguas de América Latina. Nuestros tours están diseñados especialmente para grupos, con los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio.
Más Info

•De lunes a sábado.
•Tour Xichén Deluxe: visitas a Chichén Itzá, a Valladolid y al cenote Zací, incluye comida buffet y bebidas en el restaurante "La Casona de Valladolid".
•Tour Xichén Clásico: visitas a Chichén Itzá, a Valladolid y al cenote Ik´ Kil, incluye comida buffet (bebidas con costo adicional) en Ik´ Kil.
•Tour Xichén Clásico para mexicanos: los domingos la entrada al sitio arqueológico es gratuita presentando su IFE o pasaporte vigente; en caso contrario, se deberá pagar la cuota de acceso. Ciudadanos extranjeros deberán pagar cuota de acceso.

Todos nuestros Tours Xichén incluyen transportación en viaje redondo desde el hotel (saliendo desde Cancún y la Riviera Maya).
Cerrar