SOLICITAR INFORMACIÓN









Locaciones

Los más bellos y espectaculares escenarios de nuestros parques a su disposición para desarrollar su evento:




La Isla
Deléitense con una cena única, déjense llevar al mundo maya a través de su acceso en forma de caracol, adéntrense en las cavernas de esta solemne locación y crucen el puente de cristal sobre el río subterráneo que circunda a "La Isla".


Cava Vino de México Xcaret
Donde la cultura e historia del vino mexicano convergen en una singular locación subterránea, disfruten esta embajada de vinos nacionales, con un selecto menú y su maridaje guiado por nuestro Sommelier.


La Caleta
Gocen de una comida en el paraíso, contemplando el mar desde el muelle de las tortugas. Mariscos y delicias mexicanas, especialmente preparadas para su grupo y usted. Aforo en montaje estándar del restaurante para 220 comensales.


La Laguna
Bajo un amplio techo de palapa y enmarcado por la majestuosidad de la Isla de Jaguares, usted y su grupo serán consentidos con un variado servicio de buffet internacional. Aforo en montaje estándar del restaurante para 500 comensales.


La Cocina / El Mexicano
Relájense y deléitense con la tradicional gastronomía mexicana en un auténtico rancho. Los platillos son preparados frente a ustedes en esta cocina de hacienda. Aforo en montaje estándar del restaurante para 240 comensales.


El Manglar
Una suave brisa y la increíble vista del mar Caribe son los atributos de este hermoso lugar. El Manglar tiene un aforo en montaje estándar de restaurante para 300 comensales.


Pozas
Un bellísimo escenario de arena, palmeras y la majestuosidad del mar Caribe, les ofrece esta inigualable locación. Aforo hasta para 900 personas en banquete en mesas redondas.


Bar en las Rocas
Tiene una magnífica vista al mar para admirar mientras se refrescan con deliciosas bebidas, ambientada con la mejor música. Aforo en montaje estándar de restaurante de 80 comensales.


Playa Dos Playas
Excelente comida con servicio al aire libre a la orilla del mar. Aforo de hasta 400 personas en banquete en mesas redondas.


Dos playas
Cuenta con impresionantes vistas a la playa y a la laguna de los manatíes. Aforo en montaje estándar de restaurante de 250 comensales.


Explanada Juego de Pelota
Especial para celebrar un coctel de bienvenida, cuenta con una conveniente ubicación junto al acceso privado para grupos; entre el Juego de Pelota y el Panteón Mexicano. Aforo hasta para 300 personas en banquete en mesas redondas.


Terraza Museo
Recomendada para grupos numerosos, esta locación ubicada ofrece una majestuosa vista del parque al estar ubicada sobre la Plaza Museo al aire libre. Aforo hasta para 1000 personas en banquete en mesas redondas.


Mirador Escollera
Deliciosos cocteles y cenas frente al mar Caribe. Aforo en montaje estándar de palapas de 40 comensales.


Fuente del Pueblo Maya
Enigmática locación junto al Pueblo Maya, que destaca por ofrecer un servicio acogedor para grupos pequeños, donde el sonido del agua de la Fuente de Piedra recuerda constantemente el contacto con la naturaleza.


La Península
Exquisitas comidas mientras siente la delicada caricia de la brisa del mar. Aforo en montaje estándar de restaurante de 240 comensales.


Foro Abiero
Especial para grupos interesados en llevar a cabo conferencias o presentaciones artísticas en privado. Capacidad máxima en teatro hasta 1700 personas.




Teatro Gran Tlachco
Para grupos que deseen admirar la presentación de Xcaret México Espectacular en privado, con la opción de servicio de cena incluido Tlachco. Aforo máximo en teatro de 6000 personas.